Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Tue, 21 May 2013 19:05:49 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Es que me gusta con cable. Los inalámbricos no me gustan. Hace mucho
> tiempo que no pruebo uno, pero no me convencen nada. Les dura las pilas
> menos que un caramelo en la puerta de un colegio :-P

Sí, es cierto. Aunque los modernos usan un "dock" con batería recargable
o tienen un interruptor para apagarlo cuando no lo usas, pero concuerdo
en que son un engorro.

> El ratón es de esos con cable enrollado, que desenrollas y enrollas lo
> que necesitas.

Pues mira, peor lo pones. A los cables no les gusta que los enrolles.

> He probado a sacar todo el cable, pero da lo mismo. Probaré a ver si
> encuentro otro ratón que tengo guardado por ahí, y si lo encuentro, ya
> os contaré :)
>
> De todos modos, es por curiosidad, no es que me preocupe o moleste ;)

Sí, prueba con otro cable más que nada para descartar que "el
enrollado" (je, dicho así parece un cable "guay") tenga algún problema.

Camaleón