Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El Thu, 16 May 2013 20:47:13 +0200, Eduardo Rios escribió:

> A raíz de conseguir hacer funcionar BeatsAudio en los altavoces de mi
> portátil, vengo observando un pequeño (y suave) beep, casi inapreciable,
> siempre que esté moviendo el cursor del ratón.

Anda, qué curioso.

> Es más, ocurre si muevo el ratón que tengo conectado al puerto USB 3.0.
> Si el cursor lo muevo con el touchpad del portátil, no se eschucha nada.
>
> Antes de activar BeatsAudio, no se notaba el beep con el ratón USB
> tampoco.
>
> ¿Por donde empezar a mirar? Gracias

(...)

Pues yo haría la siguiente batería de probatinas de amplio espectro:

1/ Conectar el ratón a un puerto USB 2.0 o 1.1

2/ Probar con un ratón PS/2 con conversor a puerto USB o probar con otro
ratón

3/ Silenciar el altavoz interno de la placa base ("digital pc beep" →
mute)

4/ Comprobar si con los casos puestos se sigue escuchando el ruidito al
mover el ratón

5/ Conectar un sistema de sonido (altavoces) externo y comprobar si el
ruido persiste

6/ Silenciar (mute) todos los controles de salida desde el applet de
sonido de audio para ver si el ruido se sigue produciendo.

Todas estas pruebas serían para ejecutarse de manera independiente para
después analizar el resultado.

Camaleón