Re: Flash Player en Wheezy (64 bits)

El 19/05/13 18:33, Camaleón escribió:
(...)
> Mencionar que en la máquina virtual (wheezy y sistema de 32 bits) funciona
> perfectamente por lo que si alguien ha logrado hacer funcionar Firefox 21.0
> (de Mozilla) con el Flash Player (de Adobe) en una Wheezy de 64 bits, que
> avise :-)

¿Has pensado bajarlo de la web de Adobe el de 64 bits? Yo que
tú...bajaría...y lo pondría en ~/.mozilla/plugins

Sin ponerlo en el otro directorio que mencionas. ;-) Que yo creo que debería
funcionarte.

> - VLC se carga con una GUI horrorosa (me refiero a tipos de letra e iconos
> feotes) pero en la máquina virtual está perfecto por lo que seguramente se
> me ha pasado algo por alto. Si alguien sabe qué puede ser, pues eso, se
> agradece cualquier idea.

Yo tengo todas las fuentes posibles, MENOS, la que hace mención de las
x-ttcidfont-conf, que ahora ya no veo en ningún lado de los repositorios de
Debian jessie. En ningún lado.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.