Re: [OT] Problema en mysql

Perdón por tardar en responder, pero queria hacer unas pruebas más
intensivas para poder decirlo con seguridad.

Efectivamente, estoy usando insert sin usar mysql_free_memory, y va
perfectamente. El único caso que necesita mysql_free es select, todas
las demas que estoy usando (create, use, insert) no lo usan, y de
momento me va perfecto.

Tambien parece funcionar con ordenes insert complejas, compuestas con
los datos de varios select y ahora mismo ha terminado una prueba que
he hecho, que ha tardado algo mas de dos horas y tengo una tabla con
mas de 33.600 registros introducidos, y por lo que veo son validos.