Problema en mysql

Buenas,

alguien esta usando C/C++ con mysql y tiene problemas al hacer un
insert?. Al ejecutar el comando me sale: glibc detected, double free
or corruption. Segun google esto es un bug de mysql, que lleva tiempo
abierto, y pensaba que con wheezy se solucionaria. Todas las otras
ordenes en mysql se me ejecutan sin problemas: crear base de datos,
crear las tablas, seleccionar registros, etc.

Como ha salido wheezy hace poco, decir que he "actualizado" de forma
un tanto radical. Hice backup de todo y cuando el programa de
instalacion permite manejar las particiones.... pues... elimine todo y
las volvi a crear xD (seguro que mas de uno esta pensando "ala,
salvaje.... que no hace falta hacer eso....)". Pero bueno, digamos que
he aprovechado para hacer un poco de "limpieza".