Re: Problema en mysql

Si me conecto como usuario al servidor, el insert funciona, he hecho
un select en la tabla para comprobarlo.

Antes de ese insert se ejecutan otras muchas ordenes mysql, incluyendo
otros insert, y todo esta funcionando bien menos este.

Como el insert se ejecuta desde dentro de una funcion, estoy usando
printf para comprobar que esta bien construido, y aparentemente lo
esta. Pense que podria ser algo de las comillas, asi que hice un copy
& paste de otra orden insert que SI que funciona, pero tampoco ha
resultado.

Como tengo phpmyadmin puedo comprobar de forma rapida y comoda los
cambios en la base de datos. Pues bien, resulta que el insert mete los
datos en la tabla y justo despues salta todo por los aires, lo cual no
entiendo porque tras     mysql_query uso mysql_free_result.