Re: Problema en mysql

El Tue, 07 May 2013 19:41:55 +0200, Altair Linux escribió:

> alguien esta usando C/C++ con mysql y tiene problemas al hacer un
> insert?. Al ejecutar el comando me sale: glibc detected, double free or
> corruption.

¿Y te pasa lo mismo cuando ejecutas la consulta desde cualquier cliente
mysql, incluso desde la propia interfaz de comandos?

> Segun google esto es un bug de mysql, que lleva tiempo abierto, y
> pensaba que con wheezy se solucionaria. Todas las otras ordenes en
> mysql se me ejecutan sin problemas: crear base de datos, crear las
> tablas, seleccionar registros, etc.

(...)

Si puedes reproducir el error al ejecutar el "insert" convendría que
informaras del fallo. Me extrañaría mucho que hayan publicado Wheezy a
sabiendas de este fallo, es posible que no estén al corriente :-?

Camaleón