Re: [OT] SAAS ¿bueno para el FLOSS?

El Wed, 08 May 2013 13:10:41 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 8 de mayo de 2013 11:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> En eso no me queda la menor duda; pero es una variable que desconozco.
> Después de todo, son "proyectos", como lo es el que estoy desarrollando
> ahorita.

Proyectos serán, obviamente, pero de dudosa licencia e intencionalidad.

> No así, en realidad hago el desarrollo del proyecto que me piden y puedo
> dejar el código, la documentación y el esquema para, creo yo, futuras
> actualizaciones; pero el código también lo puedo poseer; así, si quiero
> cambiarlo, lo hago a mi gusto, porque sé lo que hice y cómo mejorarlo; y
> si la organización quiere hacer cambios, puede hacerlo, porque tendrán
> todo disponible.

Ya pero ¿qué sucede con la gente que no eres tú? ¿Pueden poseer el
código, cambiarlo, mejorarlo... sin tener que dar explicaciones a nadie?

No sé, me parece a mí que ese proyecto no tiene aún una licencia
definida :-?

Camaleón