Re: rtl8190

El 2 de mayo de 2013 10:48, Héctor Palacios <hmanuelp@gmail.com> escribió:

Buen día

Compre hace un tiempo una tarjeta inalámbrica encore N150
con chip RTL8190.

Hasta ahora me ha sido imposible echarla a andar en debian ( y en ninguna
otra distribución)

He intentado varias cosas pero nada ha funcionado.

ahora estoy usando testing, recien descargado.

Cualquier sugerencia para despejar el camino será
bienvenida.

Gracias

--

Héctor

hola hector
estuve renegando con una 8190 hace unos días y lo único que la hizo andar fue el ndiswrapper.
Extraés de los driver para XP el inf y el sys que corresponda, según sea 32 o 64 bits, y en la carpeta donde lo pusiste ejecutas

#ndiswrapper -i net819xp.inf
#modprobe ndiswrapper

y voilá!
Funca! :-D
 si necesitas el driver te lo mando, pesa 400KB

Abrazos

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas