Re: rtl8190

Jorge

Gracias por responder.

Si también me ha tomado el pelo ese
bendito chip.

Lo he intentado de varias maneras incluida  la guía
que aparece en:
http://wiki.debian.org/rtl819x

en particular:
http://wiki.debian.org/rtl819x#Wheezy

# aptitude update
# aptitude install firmware-realtek wireless-tools

# aptitude install unzip && exit
$ wget ftp://ftp.dlink.com/Wireless/dwa130_revC/Drivers/dwa130_revC_drivers_linux_006.zip
$ unzip dwa130_revC_drivers_linux_006.zip
$ su
# mkdir -p /usr/local/lib/firmware/RTL8192U
# cp rtl8192u_linux_2.6.0006.1031.2008/firmware/RTL8192U/* /usr/local/lib/firmware/RTL8192U

Ese fue mi ultimo intento antes de solicitar ayuda a la lista.

También usé el ndiswrapper según me dices pero en mi caso no
sirvió. Use el archivo inf y el .sys que viene en el cd de la caja del
fabricante.

Pienso que quizás el driver que viene en el cd es muy antiguo
pero no encontré uno mas reciente en la página del fabricante.

Me gustaría intentar con el que me ofreces y te agradecería me lo envíes.

--
Héctor
No se si esto se va en html. Lo siento.