Re: rtl8190

El Thu, 02 May 2013 09:56:38 -0500, Héctor Palacios escribió:

> Perdona se me paso. Uso el gmail con amigos que le gusta el formato y no
> me había cerciorado de configurarlo para la lista.
>
> Espero haberlo arreglado en la configuración que ofrece el servicio. si
> no me colaboras informándome y entonces instalo un cliente de correo
> para escribir desde ahí a la lista.

No, sigue saliendo html.

Sólo tienes que decirle al editor de mensajes de Gmail que quieres texto
plano, nada más. Gmail te guarda la última configuración seleccionada.

> Pci
>
> lspci dice:
> Realtek Semiconductor RTL8190 ... Wireless..

No, no, no... no lo hagas de cabeza, ejecuta el comando y copia/pega el
resultado.

> Si había bajado otros de la página  del fabricante, uno más antiguo
> (2010), pero no funcionó.

"No funcionó" no me sirve >:-)

¿Qué hiciste exactamente y con qué resultado?

> Veo que hay uno mas reciente.
> Veré qué pasa en un nuevo intento.
>
> También intente usando  el apt instalando el firmware-realtek y las
> configuraciones subsiguientes pero tampoco arrancó.

A ver, gente, las cosas no se solucionan ejecutando comandos a lo loco e
instalando paquetes "porque sí": hay que saber cuál es el problema para
poder resolverlo porque no es lo mismo que se cargue el driver del kernel
para este adaptador y que no funcione, a que te esté mordiendo un bug o
que te falte instalar un firmware o que sencillamente no exista driver
para ese chipset, etc. Cada problemática requiere de una solución y un
enfoque distinto.

Camaleón