Re: rtl8190

Camaleón

2013/5/2 Camaleón <noelamac@gmail.com>

> Buen día

Ese html...

Perdona se me paso. Uso el gmail con amigos que le gusta el formato
y no me había cerciorado de configurarlo para la lista.

Espero haberlo arreglado en la configuración que ofrece el servicio.
si no me colaboras informándome y entonces instalo un cliente de correo
para escribir desde ahí a la lista.

> Compre hace un tiempo una tarjeta inalámbrica encore N150 con chip
> RTL8190.

Pci

lspci dice:
Realtek Semiconductor RTL8190 ... Wireless..

> He intentado varias cosas pero nada ha funcionado.

¿No te la reconoce el sistema ni te carga ningún módulo? Parece que hay
varios :-?

http://wiki.debian.org/rtl819x

> ahora estoy usando testing, recien descargado.
>

> Cualquier sugerencia para despejar el camino será bienvenida.

El fabricante parece que tiene drivers para linux, echa un vistazo:

http://www.encore-usa.com/ar/search/support/encore%20n150

Si había bajado otros de la página  del fabricante, uno más antiguo (2010),
pero no funcionó.

Veo que hay uno mas reciente.
Veré qué pasa en un nuevo intento.

También intente usando  el apt instalando el firmware-realtek
y las configuraciones subsiguientes pero tampoco arrancó.

Un saludo

--
Héctor