Re: rtl8190

El Thu, 02 May 2013 08:48:06 -0500, Héctor Palacios escribió:

> Buen día

Ese html...

> Compre hace un tiempo una tarjeta inalámbrica encore N150 con chip
> RTL8190.

¿PCI-e o USB?

Ejecuta lspci o lsusb según aplique.

> Hasta ahora me ha sido imposible echarla a andar en debian ( y en
> ninguna otra distribución)
>
> He intentado varias cosas pero nada ha funcionado.

¿No te la reconoce el sistema ni te carga ningún módulo? Parece que hay
varios :-?

http://wiki.debian.org/rtl819x

> ahora estoy usando testing, recien descargado.
>

> Cualquier sugerencia para despejar el camino será bienvenida.

El fabricante parece que tiene drivers para linux, echa un vistazo:

http://www.encore-usa.com/ar/search/support/encore%20n150

Camaleón