Re: Gnome3 + Modificar Tamaño Ventana por default

Hola.

El día 14 de diciembre de 2013 12:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Gconf-editor ya no sirve, ahora el rey de la configuración es dconf.

> Esas combinaciones de teclas están establecidas a sus valores absolutos:
> maximizar (pantalla completa), restaurar (tamaño inicial), pantalla/2
> (derecha-izquierda).

> Supongo que lo que buscas es cómo definir de manera global el tamaño
> predeterminado para todas las ventanas.

Según he leido en la documentación, ese tamaño predeterminado solo se
respecta la primera vez que la ventana es visualizada, luego tomo al
valor que le hayamos dado, el cual, como mencionad mas abajo es
particular a cada ventana.

Si es eso, las ventanas mantienen
> el último tamaño automáticamente y de manera individual, si se puede
> definir un tamaño igual para todas desde dconf pues ni idea :-?

Nunca conseguí algun liugar que dijera que pudiera hacerse. Vuelvo a
mi planteamiento de hace algunos días;  parafraseando a quino en
Mafalda, con gnome 3 pareciera que estamos viendo el futuro con la
nuca.

> Saludos,

Saludos.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.