Re: Dos direcciones IP en una misma NIC...

Hola.

El día 14 de diciembre de 2013 12:28, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pensé que había tenido un dejà-vu (o como se escriba) pero ya veo que
> efectivamente hablamos de esto es su día :-)

> ¿Te refieres a configurar una asignación de IP mixta (una fija y otra con
> DHCP) en un alias con N-M?

Eso mismo.

 Creo que eso no lo permite N-M pero recuerda
> que se usa para configuraciones de red sencillas, para configuraciones y
> enrutamientos avanzados hay que tirar de ifup, vlanes y demás gaitas.

Lo sospeche desde un principio.

Aunque eso de tener una ip para salir a internet y otra para jugar con
mis VM's no lo considero muy "avanzado" pero en bue......  Es lo que
tenemos.

> Saludos,

Saludos igual, Gracias.

--

Juan Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.