Re: Gnome3 + Modificar Tamaño Ventana por default

El Sat, 14 Dec 2013 11:56:21 -0200, Guido Ignacio escribió:

> Les comento lo que quiero lograr y no doy con la forma, estimo que
> estará cerca del gconf-editor.

Gconf-editor ya no sirve, ahora el rey de la configuración es dconf.

> Quiero poder fijar yo cual es la dimensión que tendrán las ventanas al
> maximizarlas (Tecla Wn + Up) como también cuando las acomodo a la
> derecha (Wn+Der) o a la izquiera (Wn+Izq).

Esas combinaciones de teclas están establecidas a sus valores absolutos:
maximizar (pantalla completa), restaurar (tamaño inicial), pantalla/2
(derecha-izquierda).

> Hay alguna manera de lograrlo? Les agradezco de antemano y que tengan
> buen finde!

Supongo que lo que buscas es cómo definir de manera global el tamaño
predeterminado para todas las ventanas. Si es eso, las ventanas mantienen
el último tamaño automáticamente y de manera individual, si se puede
definir un tamaño igual para todas desde dconf pues ni idea :-?

Camaleón