Re: [OT] DNI electrónico en Debian

(Segundo intento)
El dg 08 de 12 de 2013 a les 18:12 +0000, Camaleón va escriure:
> ¿Y qué pinta el anonimato en esto?

¿Pero cómo puedes hacerme esa pregunta?
Parece que hablamos el mismo idioma, pero he de reconocer cuándo tengo
delante un caso imposible.

> ¿Sabes si existe alguna página o recurso donde se compare las opciones
> (ventajas/inconvenientes) de cada uno de esos sistemas (DNIe y
> certificado digital?

Te estoy poniendo la legislación española en la cara, ¿y me vienes con
un estudio comparativo?

> Y dale con el miedo. ¿Miedo a qué? El antiguo DNI y el nuevo DNIe ofrecen
> la misma información al gobierno (que por otra parte no lo necesitan para
> saber lo que quieran de cualquier ciudadano español), así que no sé bien
> a dónde quieres ir con esto de la seguridad. No te equivoques: hay gente
> que no usa el DNIe y no es por los motivos que citas (no querer aprender
> o por temor a dejar una huella digital perseguible o al robo de datos).
> Simplemente NO creen que aporte ninguna ventaja.

Has dejado clara tu opinión. No necesitas cambiar nada. Nadie te
obligará a usar el DNIe ni a aprender, yo no. Es más, para que nada
cambie, lo mejor es que este sistema nunca funcione.

O el miedo te impide ver los argumentos que te he estado dando o
realmente no lees todo lo que escribo.

Not a valid pgp signature, but who cares?