Re: [OT] Re: DNI electrónico en Debian

(Tercer intento, ya respondido)
El dg 08 de 12 de 2013 a les 16:25 +0100, Miguel Angel Ordoñez Moya va
escriure:

http://bitplanet.es/manuales/3-linux/322-instalar-lector-dnie-en-ubuntu-1204.html
> para instalarlo.

"descargaremos el código fuente y lo compilaremos a medida para nuestra
distribución Linux"

> http://zonatic.usatudni.es/aplicaciones/asistente-dnie.html

Son esta clase de monstruos los que asustan.

En mi sistema, los pasos serían:

(root) apt-get install dnie-support
(usuario) add-dnie-support

Y considero que el último paso debería eliminarse.

> Me ofrezco a ayudarte en lo que haga falta para hacer sencilla la
> instalación del DNIe en Debian.

Genial. Adaptaré este paquete dnie-support que tengo para que añada los
certificados raíz. El programa es un script, sin ficheros incrustados.
Cuando lo tenga preparado, te aviso, en la lista.

Not a valid pgp signature, but who cares?