Re: Consulta - Cambio de configuración para implementar bonding en interfaces de red

El Thu, 05 Dec 2013 09:21:59 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 03/12/13 14:48, Camaleón escribió:

(...)

> Recién leo tu respuesta, mil gracias Cameleón! Parece que funciona
> perfectamente.
>
> Ahora una pregunta de ignorante, estoy casi seguro de la respuesta pero
> por las dudas pregunto:
>
> Solo es necesario buscar en /etc verdad? Suponiendo claro está que
> cualquier script que uno haya agregado para realizar alguna
> configuración en particular esté dentro de etc (como debería ser).

Los archivos de configuración de los servicios suelen estar bajo /etc,
sí, pero no estaría de más ejecutar una búsqueda global. De todas formas,
ya te enterarás de que te falta algo por cambiar en cuanto te falle algún
servicio :-P

> Podría probar haciendo directamente la búsqueda, pero el servidor en
> cuestión tiene bastante información en los discos y esto podría llegar
> a tardar un poco.

Puedes ejecutar la búsqueda con una prioridad baja (nice -19) para que no
haga un uso excesivo de los recursos aunque tarde más tiempo en terminar
o ejecuta la instrucción cuando veas que el servidor no tiene mucha carga
de trabajo (p. ej., a la hora de comer, última hora del día...).

Camaleón