Re: [OT] 10 Maquinas virtuales en un server

El Thu, 05 Dec 2013 11:23:49 -0300, Abejo Sid escribió:

> Hola gente,tengo un cliente que esta necesitando que le instale 10
> maquinas virtuales en un server, estas maquinas irían con win xp,
> supongo que con 1gb de ram correrían sin problemas, la idea seria
> instalarlas en un Wheezy con 16Gb de ram, la pregunta, alguien probo con
> esta cantidad de maquinas virtuales?

No, pero no me parece descabellado, al menos con VM.

> que micro recomiendan un i5 i7?

Sin tener modelos concretos, a priori te diría que un i7 siempre te dará
mayor rendimiento, claro.

> virtualbox o vmware?

Pues depende: el primero tiene una versión libre mientras que el segundo
de pago y propietario. Siendo Windows XP no creo que necesites nada serio
y te las apañarás bien con VirtualBox. En cualquier caso siempre podrás
migrar las máquinas virtual entre ambos.

Camaleón