Re: Montar CD-Rom con Thunar

El Thu, 28 Nov 2013 18:07:40 +0100, jerigondor escribió:

> He introducido el comando (obteniendo una salida), despues he
> introducido el CD, y he vuelto a introducir el comando (obteniendo otra
> vez la salida). En ambos casos la salida ha sido la misma.

(...)

Bien, sí, es cierto, hasta que no se monta el CD no aparece ningún dato
registrado. Si abres Thunar, ¿te aparece el medio óptico o tampoco?

> Está instalado.
> Está iniciado.
> paco@debian:~$ grep paco /etc/group
> cdrom:x:24:paco
> floppy:x:25:paco
> audio:x:29:paco,pulse
> dip:x:30:paco
> video:x:44:paco
> plugdev:x:46:paco
> paco:x:1000:
>
> ¿es esto a lo que te refieres, no?

Sí (el comando "id" viene bien para estos casos). Todo parece normal.

Crea un usuario de pruebas nuevo, inicia sesión con él y mira a ver si le
pasa lo mismo.

Y tampoco está de más la salida de " dpkg -l | grep -i -e gvfs -e udisks".

> Sí, sin problema.

Curioso :-?

No sé por qué pero tengo una corazonada con systemd.

Camaleón