RE: [SOLUCIONADO] Pendrive estropeado

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: [SOLUCIONADO] Pendrive estropeado
> Date: Thu, 28 Nov 2013 16:38:36 +0000
>
> El Thu, 28 Nov 2013 16:15:48 +0000, Lucho Lopez escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> Eso no tiene mucho sentido puesto que a lo sumo lo que podría haber
> quedado dañado es la estructura del sistema de archivos pero no el
> dispositivo en sí mismo que precisamente por ser USB permite las
> desconexiones en caliente (hay excepcionaes, claro como que no cumpla con
> [...]
el tema de fabricacion es de echo se ah llegado al punto de tener USB encapsulados el cual no hay forma de ver que hay dentro a diferencia de las anteriores que podias ver los circuitos integrados.

siempre por precausion tomarse unos segundos en aplicar desmontar o desconetar y bueno retiralo despues de ello.

saludos

william Romero