Re: [SOLUCIONADO] Pendrive estropeado

> HOla .
>
> si lo reconoce tal vez puede estar dañado , y tal vez el formato de tabla de
> asignacion de archivos tambie este estropeado , sin embrago podrias ecanear
> tu memoria y ver el estado en el que se encuentra .puedes usar rlinux.
> http://www.r-tt.com/es/free_linux_recovery/

Gracias por tu respuesta William!

Instale R-Linux, pero el mismo sigue problema... El dispositivo
aparece, pero no permite trabajar con el.

Me estuve informando un poco como se componen este tipo de
dispositivos y creo que ahora tiene logica y me di cuenta que no estoy
loco, bueno no tanto :)

Segun entiendo, se quemo la memoria flash interna del dispositivo
(seguramente porque me apresure en quitarlo y aun no se habia
interrumpido el flujo de datos hacia el - es decir que seguia fluyendo
electricidad - )

Tema resuelto, aunque no de la mejor manera, pero bueno... nunca
confien en un pendrive :)

> saludos

Saludos y gracias!! :D