Re: [SOLUCIONADO] Pendrive estropeado

El Thu, 28 Nov 2013 16:15:48 +0000, Lucho Lopez escribió:

(...)

> Me estuve informando un poco como se componen este tipo de dispositivos
> y creo que ahora tiene logica y me di cuenta que no estoy loco, bueno no
> tanto :)
>
> Segun entiendo, se quemo la memoria flash interna del dispositivo
> (seguramente porque me apresure en quitarlo y aun no se habia
> interrumpido el flujo de datos hacia el - es decir que seguia fluyendo
> electricidad - )

(...)

Eso no tiene mucho sentido puesto que a lo sumo lo que podría haber
quedado dañado es la estructura del sistema de archivos pero no el
dispositivo en sí mismo que precisamente por ser USB permite las
desconexiones en caliente (hay excepcionaes, claro como que no cumpla con
el estándar USB o que el puerto del ordenador le haya enviado un voltaje
superior a lo que admite y lo deje tieso, que puede pasar pero no es lo
habitual) ;-)

Lo más normal es que la memoria flash haya muerto, no hay que olvidar que
todas tienen un límite de escritura y sin son de mala calidad, la muerte
súbita les llega antes.

Camaleón