Re: Intentando ver la información de un teléfono HUAWEI g5520.

El Mon, 25 Nov 2013 14:05:10 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 25/11/13 13:35, Camaleón escribió:

(...)

> Ok entiendo te refieres a la tarjeta µSD.

Eso :-)

> Bien, eso lo tengo claro pero esa memoria ya tiene archivos de música y
> fotos grabados con anterioridad y aún así cuando lo conecto no se
> detecta nada.
>
> Volvemos a la pregunta inicial¿Cómo lo monto?

Hum... sí, volvamos a la pregunta inicial.

Juan, te he preguntado *dónde estaban* esos archivos y me has dicho que
en la *memoria interna*. El acceso a la memoria interna es complicado, si
puedes pasarlos a la extraíble te será más sencillo acceder desde linux.
¿Los has pasado ya a la memoria extraíble y sigues sin poder acceder o en
qué situación te encuentras ahora?

Camaleón