Re: Intentando ver la información de un teléfono HUAWEI g5520.

El Mon, 25 Nov 2013 13:31:15 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 25/11/13 11:00, Camaleón escribió:

(...)

> Disculpa Camaleon pero no te entiendo, ¿que es lo que me sugieres que
> ponga en la micro USB? ¿que es la µUSB?

(...)

Pues las imágenes, que le digas al móvil que quieres guardar las imágenes
en la tarjeta extraíble, la microUSB (µUSB) en lugar de que se guarden en
la memoria interna.

> Creo que no nos entendemos amiga.
>
> Nunca he tenido problemas para montar dispositivos usb como pendrives,
> estos siempre se montan de manera automática.

(...)

La memoria interna del móvil no es una memoria "convencional", eso es lo
que te quiero decir. La memoria extraíble, sí.

Camaleón