Re: Intentando ver la información de un teléfono HUAWEI g5520.

El Mon, 25 Nov 2013 01:21:40 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Estoy intentando montar mi HUAWEI g5520 como si fuera un pendrive para
> ver una foto que tomé hoy.

(...)

¿La foto está en la memoria interna del móvil o en la extraíble?

Si es la interna es posible que tengas que configurar el teléfono en modo
de conexión de datos y configurar alguna aplicación específica para la
transferencia de datos. En estos casos conviene (por mera cuestión de
facilidad) transferir la imagen vía BT o WiFi.

Las memorias externas se suelen montar sin problemas bajo /media, siempre
y cuando el sistema de archivos que lleve sea reconocible por linux (p.
ej., fat32) y configures el móvil para usar el puerto USB como medio de
almacenamiento extraíble.

Camaleón