Re: Citrix Receiver y teclado en español

El Mon, 25 Nov 2013 19:03:54 +0100, Antonio escribió:

> Desde un debian 7 con citrix receiver 13  tengo problemas con el teclado
> (también me ocurre con citrix receiver 12), todo funciona correctamente
> excepto el uso de la ü que me aparece una U.
>
> En citrix me dicen que revise la configuración del teclado de linux pero
> a mi en local me funciona todo correctamente, tanto en entorno gráfico
> como en consola.

No he trabajado con clientes Citrix pero por el tipo de aplicación debe
de haber alguna opción en el cliente para configurar el teclado y definir
un idioma o usar el predeterminado del sistema. Podrías mirar a ver cómo
lo tienes configurado y probar con alguna otra opción que tengas
disponible para ver si notas alguna diferencia.

> Agradecería alguna idea o sugerencia de alguien que use citrix receiver
> y también si existe algún programa para comprobar que la configuración
> de mi teclado es correcta.

No sé si te servirá esta guía:

Troubleshooting UNIX / Linux Keyboard and Language Issues in ICA Sessions
http://support.citrix.com/article/CTX103576

Camaleón