Re: Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

El Mon, 18 Nov 2013 18:09:33 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 18 de noviembre de 2013 17:25, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Y permíteme sugerirte que lo pienses bien antes de actualizar
>
> Como mencionamos en otros correos hay algunos cambios dignos de mirar
> con detenimiento.

Actualicé ayer pero no veo nada raro... vamos, nada "más" raro de lo
habitual en gnome-shell. Este equipo lo uso de pruebas, así que no me
molesta que haya errores tontunos.

> Esperemos que así sea

Al menos esta parte, sí. Pero estamos en testing, aquí sales de una y te
vienen 100 encima.

Camaleón