Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

Juraría haber leído un hilo donde alguien comentaba esto, y gente que respondía que no le pasaba, pero no lo encuentro.

Esta persona comentaba que hay un bug en las pantallas negras que muestra gnome3 para introducir las contraseñas. Con las grises "de siempre" no ocurre.

El error es este: Pongamos que mi contraseña de root es toda en minúsculas...

Voy al escritorio de gnome3 y en el cuadro de texto para teclear y buscar aplicaciones, busco para ejecutar Synaptic. Al seleccionarlo para ejecutarlo, aparece la pantalla negra para que ponga la contraseña de root...

Y aquí viene lo grave. Mi contraseña he dicho que es en minúsculas, ¿ok?, pues si pulso la tecla "Bloq Mayús" (con lo que las mayúsculas quedan activadas), esa pantalla negra ACEPTA la contraseña (siempre que esté bien escrita), ignorando que se ha escrito en mayúscula...

Alguien lo comentó, y veo que también me pasa, pero no encuentro el hilo...

¿Alguien más puede confirmarlo?
Gracias.

--
www.LinuxCounter.net