Re: Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

El Sun, 17 Nov 2013 01:32:13 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Juraría haber leído un hilo donde alguien comentaba esto, y gente que
> respondía que no le pasaba, pero no lo encuentro.
>
> Esta persona comentaba que hay un bug en las pantallas negras que
> muestra gnome3 para introducir las contraseñas. Con las grises "de
> siempre" no ocurre.

Bueno, hay un hilo reciente¹ pero el problema es distinto: sencillamente
las mayúsculas no se activan cuando pulsa la tecla BloqMayús.

> [...]
> buscar aplicaciones, busco para ejecutar Synaptic. Al seleccionarlo para
> ejecutarlo, aparece la pantalla negra para que ponga la contraseña de
> root...
>
> Y aquí viene lo grave. Mi contraseña he dicho que es en minúsculas,
> ¿ok?, pues si pulso la tecla "Bloq Mayús" (con lo que las mayúsculas
> quedan activadas), esa pantalla negra ACEPTA la contraseña (siempre que
> esté bien escrita), ignorando que se ha escrito en mayúscula...
>
> Alguien lo comentó, y veo que también me pasa, pero no encuentro el

Sí, me pasa lo mismo, pero las mayúsculas sí se activan, aparece un
indicador avisando de esto. Otra cosa es lo que escriba realmente o que
el administrador de las contraseñas se haya vuelto loco e ignore las
mayúsculas.

¹http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/11/msg00450.html

Camaleón