Re: Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

El 18/11/13 23:36, Juan Lavieri escribió:

    A mi me pasa igual, y no me gusta todo así mezclado, pero creo que
    he encontrado como hacerlo:

    En los botones que hay arriba a la derecha de la ventana de
    nautilus, hay uno con una V (o flecha apuntando hacia abajo). Pincha
    y elige Ordenar por tipo.

No es igual porque si ordenas por tipo, por ejemplo, es cierto que
aparecen las carpetas al inicio, pero bajo ellas y siempre ordenados por
tipo, aparecerán los archivos rar (todos juntos y en orden alfabético)
los archivos de tipo desconocido, etc.  Antes veía las carpetas al
inicio y luego el resto en estricto orden alfabético sin importar el
tipo, es así como me gustaría.

¡¡Juan ya lo tengo!! Echale un vistazo a este vídeo [1]
Atento porque explica varias cosas, y entre ellas, la de poner las carpetas primero (a partir del minuto 3, 41 segundos).

A mi me ha funcionado.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=eAxYK7j4hfA&list=PLkGS1TudSTp0HIvjWysnrPNLqHBsXJeh9

--
www.LinuxCounter.net