Re: Me rindo (era:Re: Problema Bloq Mayus Gnome Shell)

El Mon, 18 Nov 2013 10:35:05 +0100, SMBS escribió:

> Al final, me rindo.
>
> Parece que la instalación en Testing da muchos más problemas de lo que
> me esperaba...

¿?

> Entre otros, los más significativos para mí:
>
> 1- Lo del Bloq Mayus.

¿Y eso es un problema? :-D

A ver, es una versión de pruebas, lo de las mayúsculas es algo más que
trivial y de lo que deberías informar. A mí las mayúsculas se me activan,
pero como comentaba en otro hilo, por algún motivo no las toma
correctamente (o las toma pero las ignora).

> 2- No me deja escribir en mis pendrive USB. Lo he intentado con lo de
> chmod 777 y demás virguerías, no me hace ni caso.

No tienes que hacer "nada", si tienes GNOME las llaves USB se gestionan
automáticamente: las conectas y listo. Si te falla, algo pasa
(obviamente), pero tendrás que saber el qué. Conecta la llave y ejecuta
"mount" para ver con qué parámetros se ha montado.

> 3- Cuando abro algún programa como Root, si lo cierro y lo intento
> volver a abrir, ya no puedo :?

Esto me suena... creo que lo comentamos por aquí y se trataba de un bug.
No queda más que esperar a que lo solucionen :-)

> 4- Cuando intento abrir algún programa como Root en Terminal, no me
> deja, sale un mensaje rarísimo sobre las X (que no me acuerdo
> exactamente cuál es) y a tomar viento.

Cualquier aplicación gráfica que ejecutes desde una terminal tienes que
lanzarla con "gksu", punto. Si aún así te da algún error, mándalo a la
lista a ver qué puede ser.

> ... :( Demasiados problemas.

(...)

Pues no sé qué decirte, sólo te puedo confirmar el 50% de ellos, el resto
no me pasan, pero hijo, eso no son problemas, son "molestias" tratándose
de una versión de pruebas y continuos cambios >>:-)

Camaleón