Re: Problema Bloq Mayus Gnome Shell

El Thu, 14 Nov 2013 19:52:28 +0100, SCGPC escribió:

> El 14/11/13 15:29, Camaleón escribió:

(...)

> Con Shift va... pero claro, no es lo más cómodo en mi caso.

Sí, entiendo, era sólo a modo de comprobación, por si tampoco te
funcionaba de esa forma lo cual podría apuntar a un problema generalizado
con el mapa de teclado :-?

> Todo esto vino al caso porque quise instalar Testing con XFCE. Me llamó
> la atención que con XFCE, se instalaba también Gnome Shell... xD En
> fin...
>
> Luego, hice reinstalación limpia, pero ya sólo con Gnome Shell. Y el
> mismo problema en ambos casos, o sea, descarto que fuera por lo de XFCE.
>
> En XFCE todo iba bien.

(...)

En mis dos testing, una con gnome3 y otra con xfce, la tecla BloqMayús
funciona sin problemas... hum... oye ¿has intentado a crear un nuevo
usuario de prueba e iniciar sesión con él para ver si le sucede lo mismo?

> He mirado en la configuración de teclado, y lo de Bloq Mayús está puesto

Sí, así lo tengo yo, entiendo que es la opción correcta (por cierto, qué
cantidad de opciones de configuración existen para esa tecla, juvar).

Puedes intentar a configurarla como "desactivada", guardar la
configuración, reiniciar la sesión, comprobar que no funciona cuando te
aparezca ese cuadro de diálogo negro y ver qué sucede, a ver si se
respeta la opción actual o va a la suya... Luego puedes volver a dejarla
como estaba.

Camaleón