Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El día 8 de noviembre de 2013 22:54, William Romero
<wromero06@hotmail.com> escribió:

> saludos
>
> William Romero
>

> Una consulta tonta: con el Live CD tampoco ves el monitor?
>
> Deberia proyectar sin complicaciones , ejecuta el juego de teclas fn+f4 si
> no me equivoco
>
> saludos
> william Romero C

Gracias chicos, lo de la ram lo probé, tiene sus 2 módulos y nada.
Probé quitando uno, luego el otro, cambiando las memorias de
posición...etc. Alomejor no me expliqué, pero desde la bios ya no se
ve la pantalla, se ve muy muy muy oscuro. Creo que el principal
problema podría ser el inverter, luego la pantalla, luego el cable de
datos vga que va a la placa o finalmente un problema de tensión en la
placa que no le proporcione la tensión suficiente a la pantalla... Por
VGA, una vez carga el escritorio, sale la salida al monitor externo
sin problemas...

Solución que voy a tomar? Pues para no ir pidiendo piezas y
devolviéndolas, le voy a llevar a una tienda de ordenadores
especializada y que te hace presupuesto sin costo alguno. En función
de lo que tenga, decido si me lo arreglan ellos o compro la pieza yo y
me ahorro la mano de obra. En estas cosas, si no tienes piezas para
probar estas bastante jodido porque pueden ser como he comentado,
muchas cosas.

Saludos.