Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El Fri, 08 Nov 2013 11:59:37 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 7 de noviembre de 2013 17:46, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Gracias por contestar.
>
> Pues me da a mí que me he equivocado,  ya he pedido la pantalla pero
> esto lo leí tarde:
>
> ¿Cómo saber si el problema es de la pantalla o del inverter?
>
> La unica forma de saber si el problema es del inversor (o inverter del
> monitor) o del monitor es que si el inversor funciona y la LCD no se
> enciende, entonces podríamos decir que si esta fundida. El inverter
> podemos saber que esta mal porque la tarjeta de video si envia señal
> (conectamos un monitor a la salida de video y si hay imagen) pero en la
> [...]

(...)

> Mi pantalla lcd del portatil si se ve un poco al trasluz, entonces eso
> quiere decir que es maldito inverter...menuda putada...

No siempre resulta tan sencillo descubrir al culpable y recuerda que se
trata de un portátil, no sé hasta qué punto eso que pones más arriba es
válido para un LCD integrado en un portátil.

Cierto es que el inversor es el primer sospechoso habitual cuando el
problema sobreviene de un día para otro mientras que la lámpara suele ir
oscureciendo poco a poco, lentamente... pero bueno, siempre podrás
devolver la pantalla ¿no? :-?

Y por cierto, ¿a cómo está el kilo de inversores?

Camaleón