Re: [OFF TOPIC] Ayuda con portatil no muestra nada por oantalla ni por vga

El día 7 de noviembre de 2013 16:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Thu, 07 Nov 2013 08:24:28 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (ese html...)

> ¿Puedes acceder a la BIOS?

> Un problema con la RAM suele generar otro tipo de errores, a priori no
> creo que tenga relación :-?

> Ah, entonces mal asunto.
>
> Verifica que no hayas tocado (tú o tu gato :-P) por descuido ningún valor
> del brillo no vaya a ser que esté al mínimo y en un portátil las teclas
> de función se pulsan sin darse cuenta.

> Si tampoco envía la imagen a un monitor externo, sí, podría ser la
> [...]

umm parece ser que es el tubo de la imagen de la pantalla del
portatil...hoy he salido un poco antes de trabajar y me he metido en
la habitación a oscuras, he puesto la linterna del movil y walaaaa se
ve pero muy muy clarito, apenas se ve... vamos es el tubo fijo...

Me puedo meter en la bios y todo incluso arranca el sistema, lo que
pasa que no lo veía ayer por la noche ni con luz ni nada hasta que he
puesto el movil o acercas el portatil a la ventana que le de el sol.

El portatil en cuestión es este:

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-NS11S_S/specifications

Lo que no sé yo es si me compensa cambiarle la pantalla...

http://www.laptopscreenonline.com/sony-vaio-vgn-ns11s-screen-17582-p.asp

Vale unos 76 euros, 80 euros con portes...El tema es si realmente es
el tubo, imaginaros si la cambio y no es el tubo aunque tiene toda la
pinta...Nunca he cambiado una pantalla de portatil entera, pero para
todo hay una primera vez...

Como lo véis??

Saludos.