Re: [SOLUCIONADO] Re: Memorias USB NTFS

El 09/11/13 23:17, latinfo@vcn.bc.ca escribió:

> Bueno, lo que yo veo, es que esta lista esta llena de rigurosidad, y
> seguramente es debido a que estan siendo orientados a eso.
>
> Las listas Debian, funcionaron durante mucho tiempo sin el prejuicio de
> ser listas de ayuda; siempre fueron listas de compartimiento, compartiamos
> conocimiento por el gusto de hacerlo; pero ahora como que los que
> participan creen tener derecho a que se les "ayude" o responda
> categoricamente; pones un enlace que yo, jamas vere. Eso es para los
> foros!
>
> Alguien hace poco menciono, la forma casual de escribir en esta lista; yo
> [...]
Lo primero indicar que el enlace era para señalar un correo de esta
lista. Di por supuesto que no lo habías leído. He visto que sí. Mea
culpa, mis disculpas.
En él señalo que ya he contemplado la opción de fstab. Ahora desarrollo
porque no me gusta:
Se tiene que identificar la partición por algún medio (lógico). Puede
ser o bien por nombre de kernel (los sdb lo que sea...); por su
etiqueta; o por su UUID. Tanto por etiqueta como por UUID presuponen un
conocimiento previo de la memoria, pero si en una de estas viene mi
amigo Pepito con su nueva memoria, mi ordenador no la va a conocer y no
la va a montar automáticamente.
Por eso lo que más me convence es el nombre de kernel, pero si en vez de
una memoria, inserto dos y alguna de ellas tiene un formato distinto al
NTFS, el fstab no la va a identificar correctamente, ya que asignará un
nombre de kernel distinto a las memorias (o yo me estoy perdiendo algo)
Por todo estoy, y ya que las otras memorias externas las maneja
estupendamente, pensé que habría un mecanismo para hacerlo de forma
automática sin meter en líos al fstab.
Tal vez como señala Camaleon todo esto sólo sea un bug. Tal vez
Lamento todo este discurso.

Un saludo

PS: Lo ofensivo resulta tratar a una persona bajo un juicio de valor a
la ligera.