Re: [SOLUCIONADO] Re: Memorias USB NTFS

> El problema no lo presentan las memorias usb en general. Las que tiene
> un formato FAT32 las maneja sin problemas. El inconveniente se presenta
> con NTFS

Como que no estas bien sintonizado para esta conversacion. Mejor la
dejamos alli. Por supueto que estoy hablado de ntfs; y por supuesto que se
que no admite la misma forma de permisos que gnu/linux, y tambien por
supuesto que se que arrancan con chown root y luego cambia, ese cambio es
el que se logra con:

UUID=761C84B31C846FC3 /mnt/Windows  ntfs3g  defaults,umask=000,uid=1000 0 0

en el fstab; pero se supone que vos vas a leer los man, como primer
recurso y las info, como segundo recurso y no te vas a ir al wiki arch!

En fin, disculpa que respondi.