Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El Sun, 03 Nov 2013 18:40:51 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> La cuestión es que después de hacer fsck en sda7, a partir de aquí me
> montó el home y mi usuario, pero el caso es que no me cargan las
> aplicaciones como el nautilus, el tweak tool, opciones de configuración
> ... Tan solo me carga el Chrome y al menos el Opera.

Hum... Chrome usa GTK+2 y Opera es agnóstico ¿no? :-?

¿Puedes iniciar sesión con gnome-classic? Lo que sea menos gnome-shell,
digo, para evita que te cargue ese tema fatídico.

> Y a la consola tan solo puedo entrar cuando inicio el sistema en modo
> recovery, una vez cargado el sistema gráfico ya no puedo entrar ni en la
> terminal ni aplicando cualquier combinación de teclas para matar las X.

¿No te funciona Ctrl+Alt+F1? ¿Qué sucede cuando lo pulsas?

> No se que carallo pasa

Para matar las X, desde una terminal (¿xterm tampoco te funciona?) como
root mata el servicio gdm3 ("service gdm3 stop"), te debería dejar en una
tty.

Camaleón