Re: Fwd: Desaparecio la carpeta de usuario.

El día 2 de noviembre de 2013 16:41, Eduardo A. Bustamante López
<dualbus@gmail.com> escribió:
> Entonces en /dev/sda7 tienes los directorios de /home... ¿por qué no
> puede montarlo? ¿qué error marca? Si es un error de partición, trata
> de entrar en modo single-user y correr un fsck sobre la partición, en
> dado caso de que se trate de algún error de sistema de archivos. Otra
> opción puede ser que tengas un disco duro que está fallando, en tal
> caso habría que respaldarlo cuanto antes... es muy importante que
> revises por qué no se está montando esa partición, no solo dejan de
> montarse solas y ya...

> Dudo mucho que el problema vaya por ahí, me suena más a que todo el
> [...]

El crear otro usuario son posibles soluciones que he visto haciendo un
poco de google, pero que conste que aún no lo tengo nada claro. Tengo
zonas en penumbra.
Voy a reiniciar y voy a copiar los mensajes de error que me salen
cuando intento montar la partición sda7 /home/tavi

Un saludo,

--
Octavio Ávalos