Re: Debian testing y terminal emulator (root) ¿Bug?

El 03/11/13 17:18, Camaleón escribió:
El Sun, 03 Nov 2013 12:10:46 +0100, Eduardo Rios escribió:

Bueno, que chafón me he llevado...
Hoy he visto que había actualización de gnome-terminal... y creía que
iba a estar resuelto el problema... pero no, a pesar de haberse
actualizado a la versión 3.10 sigue pasando. :(

(...)

Normal, el bug #712104 sigue marcado como NO corregido.

¿Y donde ves el estado? He pinchado en el enlace que pusiste y no veo el estado por ningún sitio... o estoy cegato :-P

¿Por qué no te añades al informe y les dices que sigue presente en la
versión 3.10.1-1?

¿Y como lo hago? ¿Poniendo un correo a 712104@bugs.debian.org?
Lo del inglés me tendría que creer la traducción que me ofreciera Google :-D

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines