Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce? [SOLUCIONADO]

El Thu, 17 Oct 2013 21:31:32 -0430, Miguel Matos escribió:

> Ya creo que no hace falta... de esas cosas que quién sabe qué hilos o
> cuerdas fluyen, ahora sí cortina cambia las imágenes. Creo que pasa tras
> la segunda "suspensión" del equipo tras cargar la sesión con xfce... Me
> explico: inicio el equipo, lo uso, lo pongo en suspendido,
> lo vuelvo a usar otro día, lo suspendo, y a la tercera vuelta,
> ¡presto! cortina funciona bien. Ya doy el tema por cerrado.

Pues si tienes que suspender el equipo y restaurarlo por 3 veces para que
funcione, vamos apañados. No te olvides de preparar una cazuela mágica,
añadir las ancas de rana y recitar las palabras mágicas para que te siga
funcionando >>:-P

Camaleón