[OT] Re: Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

El Fri, 18 Oct 2013 09:32:42 -0300, Sergio Vernis escribió:

> Quiero comprarme una PC portatil para hacer cursos de capacitación, no
> sería mi PC principal:
>
> Obviamente mi intención es instalarle Debian GNU Linux 7.2 (Wheezy)
>
> Mi primera elección fue la Positivo BGH Netbook GL 300 [1] porque es una
> maquina pequeña y económica, pero me generan dudas la calidad del
> producto y el soporte.
>
> [1]
> http://www.musimundo.com/1990~18-cuotas-sin-interes/
producto~105252~C163980-E0-netbook--gl-300

> Por otro lado la Sub Notebook Asus X201E-K050H [2] es más maquina, el
> procesador es mejor, la carcasa es de aluminio, pero se me va un poco de
> presupuesto.
>
> [2] http://www.compumundo.com.ar/masinfo.php?codigo=46948
>
> Desde ya muchas gracias.

Tras tener un netbook durante algún tiempo mi consejo es que no compres
un equipo de este tipo, pero en fin... voto por el Asus.

Motivos: micro más potente, mayor pantalla/mayor resolución y marca
reconocida que además dice en su hoja de producto que soporta Ubuntu (ese
modelo X201E).

Camaleón