Re: Reparar el entorno KDE

El Thu, 17 Oct 2013 19:59:19 -0500, tony05015 escribió:

> He instalado Debian con ambiente KDE y trabajaba perfectamente, luego de
> usar aptitude ...no me deja entrar al modo gráfico...

Sinceramente, no veo relación alguna entre usar aptitude y que te deje de
funcionar el inicio automático del gestor de sesiones :-?

¿Qué es lo que sucede exactamente cuando arrancas el equipo? ¿Recibes
algún mensaje de error?

Si nada más arrancar te deja en una consola, intenta iniciar el entorno
gráfico manualmente con "startx".

Camaleón