¿Por qué cortina no funciona bien en xfce? [SOLUCIONADO]

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camaleón <noelamac@gmail.com>
Fecha: 17 de octubre de 2013 09:49
Asunto: Re: ¿Por qué cortina no funciona bien en xfce?
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org

El Thu, 17 Oct 2013 16:03:42 +0200, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> Eso es lo que yo hago camaleón, aunque hay particuliaridades que te
> sorprenderías de que cosas en una VM no petan y sí se comportan de otra
> forma en una física....créeme.

No importa... lo que busco cuando instalo un paquete o una aplicación
determinada en una VM es sólo verificar que no hay dependencias de
bibliotecas extrañas o irresolubles y que la aplicación hace lo que
busco, nada más.

Reconozco que soy un tanto maniática en ese aspecto pero no me gusta
tener paquetes o bibliotecas que no uso en el equipo y una vez que
instalas una aplicación y sus tropecientas dependencias es difícil
librarte de ellas: eliminas el paquete pero queda el resto y la limpieza
del sistema es importante.

Camaleón

Ya creo que no hace falta... de esas cosas que quién sabe qué hilos o
cuerdas fluyen, ahora sí cortina cambia las imágenes. Creo que pasa
tras la segunda "suspensión" del equipo tras cargar la sesión con
xfce... Me explico: inicio el equipo, lo uso, lo pongo en suspendido,
lo vuelvo a usar otro día, lo suspendo, y a la tercera vuelta,
¡presto! cortina funciona bien. Ya doy el tema por cerrado.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista