Re: squid

El día 16 de octubre de 2013 16:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 16 Oct 2013 09:56:43 -0500, Joaquin Moyares Rojas escribió:
>
> (ese html...)

> Pues así a bote pronto, tras leer el manual de Squid sobre la
> configuración de los registros¹ te diría que si has definido una acl para
> diferenciar esos grupos de usuarios (nacionales e internacionales) parece
> que sí sería posible enviar los datos a dos archivos por separado :-?
>
> ¹http://www.squid-cache.org/Doc/config/access_log/

Corrígeme si me equivoco, pero creo que tu puedes crear todos los
logformat que quieras, pero..... no se me ocurre una forma para que tu
puedas separar los accesos nacionales de los accesos internacionales
en caliente.
Una vez que tienes los archivos de log, después tu podría procesar
esos logs y separar por la ip de origen (por ejemplo).

http://www.squid-cache.org/Doc/config/logformat/

Ahí tienes todas las opciones que le puedes meter a tu logformat.

Saludos.