Re: squid

El Wed, 16 Oct 2013 09:56:43 -0500, Joaquin Moyares Rojas escribió:

(ese html...)

> saludos a los usuarios de la lista. tengo una pregunta
> puede el squid separarme los log uno para los accesos nacionales y otro
> log con los accesos a internet?

Pues así a bote pronto, tras leer el manual de Squid sobre la
configuración de los registros¹ te diría que si has definido una acl para
diferenciar esos grupos de usuarios (nacionales e internacionales) parece
que sí sería posible enviar los datos a dos archivos por separado :-?

¹http://www.squid-cache.org/Doc/config/access_log/

Camaleón