Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

----- Original Message ----- From: "Usuario Lista" <usuario.foros.listas@gmail.com>
To: "Debian user spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 14, 2013 6:42 PM
Subject: Re: Spark 2.6.3 y gnome-shell

Yo lo tengo funcionando sin problemas y como bien dice Camaleón,
cuando pulso sobre la [x] se queda en memoria minimizado.

Como lo lanzas? lo haces desde el terminal o lo lanzas con un acceso
directo desde tu escritorio? Yo lo único que tuve que hacer es ponerle
bien el java_home (que en el fichero de configuración de el spark lo
llama de otra manera), ya que a veces cuando lo ejecutaba se quedaba
la ventana en blanco y era problema del java.

Yo me decantaría por un problema del java mas que de tu escritorio.

Saludos.

Lo cargo desde un acceso directo en el escritorio, quiero lanzarlo directamente cuando inicie, pero aun no lo he configurado.

No tengo el java de oracle instalado uso opendjdk, pero no me da error ninguno al cargar el spark, o mejor dicho solo me da 1 pero funciona sin problema.

El error que me da es:
10-15-2013 08:15:51 AM org.jivesoftware.spark.util.log.Log error
GRAVE: jar:file:/home/idonis/spark/lib/spark.jar!/images/spark-24x24.png

Eso error me da todos los días al iniciar.

El archivo existe en el compactado y tiene el permiso de lectura, realmente no se porque da el error a la hora de cargarlo. Pero todo lo demás funciona correctamente, solo que no lo muestra minimizado si estoy con gdm3 en modo normal, no así en modo clásico que si funciona ok.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========