Re: repos de debian 7

El Mon, 14 Oct 2013 20:44:38 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> [...]

(...)

No puedo comprobar si existe o no el archivo porque no se puede
acceder al servidor "ucf.edu.cu" desde fuera.

> Que no encuentre las traducciones no es mayor problema, pero puedes
> colocar un fichero en /etc/apt/apt.conf.d/ para configurar los idiomas
> con:
>
> Acquire::Languages { "es"; }
>
> Más información en `man apt.conf`

Si se trata de un error temporal (p. ej., si el mirror local que usa no
está sincronizado y por tanto está desactualizado) podría ejecutar
mientras tanto:

apt-get -o Acquire::Languages=es update

Más que nada porque conviene disponer siempre de las últimas
actualizaciones de los mensajes en inglés ya que pueden corregir
fallos o gazapos.

Camaleón